Ciclo Indoor

 

El curso de Ciclo Indoor contiene todos los conocimientos necesarios para que puedas comenzar a dar clase de forma inmediata con total seguridad.

 

Aprenderás a estructurar la sesión, así como a dominar la comunicación gestual y verbal, profundizarás en la música, en los diferentes métodos de entrenamiento en la bicicleta y podrás diseñar tu propia sesión con tratamiento informático.

 

Además con esta formación te regalamos 1 mes de suscripción gratuita a la plataforma que no solo te ayudará durante el desarrollo del curso (comprensión del ritmo, creacción de sesiones, diseño de entrenamiento, comunicación en las clases...) si no que podrás usar esta suscripción para poder empezar a dar clases de inmediato tras el curso y avanzar aún más rápido en tu aprendizaje como instructor de Ciclo Indoor.

 

 

Duración

El curso consta de 62 horas teorico-prácticas presenciales que distribuiremos en 3 meses de duración, asistiendo dos días por semana en horario a elegir de 9:30 a 13:30h o de16:30 a 20:30.

 

 

Coste

300€ 

 

Coste con descuento por pronta matriculación: 250€.

 

 

Dirigido a

Monitores de fitness, INEF y público en general que quiera adentrarse en el mundo del deporte.

 

 

Material que se entrega en la formación

El alumno recibira el primer día de clases un manual con todo el contenido de la formación. Aparte contará en el gimnasio con todo el material que necesita para llevar a cabo la formación tanto en aula teórica como práctica.

 

 

Material que debe traer el alumno a la formación

Es aconsejable asistir a las clases con ropa cómoda, agua y toalla.

 

 

Temario

  • Introducción al ciclismo indoor
  • La base técnica y sus fundamentos
  • Clases virtuales que realmente enganchan al alumno.
  • Diseña, confecciona y dirige tu propia sesión
  • La música en el ciclismo indoor, tratamiento informático
  • Comunicación, motivación y refuerzo
  • El ciclismo indoor como método de entrenamiento